Nuestros Titulares...

Argentina: En septiembre se realizará la primera conferencia internacional de software libre

cisl
Basados en la premisa de abordar conclusiones sobre la realidad del Software Libre en Argentina, la Fundación Sociedades Digitales junto con la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CADESOL) organizan la primera Conferencia Internacional de Software Libre en este país, el martes 7 de septiembre en los salones de la Biblioteca Nacional de la Ciudad de Buenos Aires.
La CISL2010 buscará mostrar el trabajo, logros, casos de éxito y problemáticas del uso del software libre en los sectores públicos y privados así como también en la sociedad civil. Dentro del marco de la conferencia se desarrollarán charlas técnicas, clínicas y workshops coordinados por especialistas.
Entre los invitados y disertantes se destaca la presencia de Jon “Maddog” Hall, presidente y director de Linux Internacional, quien compartirá el listado de oradores junto a especialistas de Brasil, Venezuela, Ecuador, Paraguay y España.
El evento se realizará en el edificio de la Biblioteca Nacional ubicado en Agüero 2502 de la Ciudad de Buenos Aires y es con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia y la inscripción es a través de www.cisl.org.ar.

Fuente: FayerWayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario....