Nuestros Titulares...

Microsoft culpa a las barras de herramientas del 70% de las caídas de Inter...

 Fuente: FayerWayer de Vitor Peçanha el 8/04/10

"No sé porqué anda lento el navegador"
"No sé por qué anda lento el navegador"
Para explicar porque su navegador se cae o se queda pegado, Microsoft publicó un estudio llamado "Aumentando el rendimiento de Internet Explorer 8″, donde culpa de los problemas a las barras de herramientas y extensiones externas a la compañía.
Según el gigante de Redmond, más del 70% de los problemas provienen de aquellas aplicaciones que llenan la parte superior del programa, muchas veces involuntaria al instalar algún programa y apretar de forma automática: "Siguiente, siguiente, siguiente". Sólo el 30% es falla del software.
Aunque los complementos de navegador puedan añadir grandes funcionalidades a su navegador, también pueden agregarle problemas. La lentitud de algunos procesos de IE8 a menudo son causadas por dichas aplicaciones, sobre todo cuando abres una nueva ventana o pestaña", explicó la compañía.
El ránking de los programitas odiosos lo encabeza la barra de Google (qué curioso), seguido de Windows Live Sign-in Helper, Adobe Acrobat Reader y las barras de Windows Live y Yahoo! La gran mayoría de los "culpables" de las caídas vienen como rémoras de otros software, la mayoría de ellos muy conocidos.
Link: Microsoft states the obvious: those damn toolbars cause 70% of IE crashes (Download Squad vía FayerWayer Brasil)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario....