Nuestros Titulares...

La Casa Blanca ayuda a Drupal



Aporta libremente cuatro módulos

Para los no entendidos, recordaremos que Drupal es un excelente CMS modular que facilita la construcción y gestión de websites, desde los más complejos a blogs personales. Como comentamos en su día por aquí, la Casa Blanca decidió migrar su web oficial a Drupal. En su migración, crearon una serie de módulos para facilitar la gestión de la web y obtuvieron excelentes resultados; tanto, que leemos hoy cómo el equipo técnico responsable de la web ha decidido ofrecerlos libremente a la comunidad.
Al ofrecer código libremente a la comunidad, “nos beneficiamos de la revisión y mejora” que más gente puede aportarnos, afirmó Dave Cole, miembro de la oficina de la presidencia estadounidense.
Cole informó que los módulos aportados mejoran las funcionalidades de Drupal en varios aspectos:
- Escalabilidad: gracias a los módulos “Context HTTP Headers” (para controlar páginas determinadas de una web); y “Akamai” que integra el método de entrega de contenidos su red en Drupal.
- Comunicación: el módulo “GovDelivery” mejora la gestión de comunicaciones de las mailing lists de la Casa Blanca.
- Accesibilidad: en el ámbito de las imágenes y vídeos del website, el módulo “Node Embed” facilita el cumplimiento de los estándares de accesibilidad.
Más info, aquí.

Fuente: Linux Zone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario....