Nuestros Titulares...

Persy, herramienta para respaldar y sincronizar tus datos

Persy es una herramienta automática de copia de seguridad incremental para sus archivos y carpetas personales para GNU/Linux. También tiene la capacidad de sincronizar sus carpetas a través de múltiples máquinas. Así pues, es comparable a dropbox y ubuntuone, pero con la una diferencia: que usted no necesita una cuenta de usuario en la nube en el Internet, donde usted no sabe realmente quien tiene acceso a sus datos confidenciales.
Con Persy, usted controla cada paso y  las estaciones en el proceso, Persy trata de mantener la mayoría de las cosas molestas fuera del camino... Si lo que desea es una copia de seguridad de sus archivos, Persy te garantiza que ahorraras tiempo en esa copia de seguridad, evitando hacer cosas innecesarias.
Ejecuta Persy y añade tus archivos, elige la pestaña "Backup" y en un santiamén tendrás tu respaldo, tan simple como eso... Si deseas sincronizar sus archivos, todo lo que necesitas es un servidor con ssh y git (en su red local, remota o en Internet, no importa).
Usted puede encontrar la versión más reciente de Persy en un repositorio  en Launchpad. Para instalar Persy en su última versión, en Ubuntu 9.10 o superior agregue este PPA a su sistema.
sudo add-apt-repository ppa:tmassassin/ppa
Actualizar e instalar la aplicación.
sudo apt-get update && sudo apt-get install persy
Paquetes para instalar en Jaunty o en versiones anteriores.
O si prefieres mediante apt-url

Acá les dejo el Screenshots.

Fuente: Triangulo Linux

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario....