Nuestros Titulares...

Invitación al Foro Virtual sobre Redes Productivas en Tecnologías de Información

En el Centro Nacional de Tecnologías de Información, desde el equipo de Promoción de la Industria Nacional de Tecnologías de Información, se propone continuar la discusión y el intercambio de ideas de forma virtual sobre un modelo de trabajo en redes socio productivas para el sector, y cómo estructurarlo para que sea una realidad.

En primera instancia se estableció un modelo teórico, y posteriormente se abrió la discusión en dos mesas de diálogo presenciales con 30 personas, pertenecientes al sector productivo, académico e instituciones del Estado, durante los días 06 y 24 de noviembre de 2009.

En segunda instancia, se busca continuar con la discusión pero esta vez, a través de un espacio virtual, donde a través de recursos como el Foro de Discusión, se podrá seguir participando en la construcción de las bases teóricas y metodológicas del modelo; guiándonos por las preguntas que se respondieron en las mesas de trabajo presenciales de noviembre de 2009, e introduciendo un nuevo tema sobre una Norma Técnica de trabajo en redes productivas.
Les tenemos una excelente noticia para seguir concretando acciones, podremos solicitar la redacción de una Norma Técnica que regule la metodología de trabajo de forma consensuada, para que luego sea aprobada por el Ministerio del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Les invitamos cordialmente a participar de manera activa en la proposición de ideas para darle vida a este modelo productivo, cuyo fin último es fortalecer la Industria Nacional de Tecnologías de la Información, con miras a alcanzar la soberanía tecnológica y lograr la transformación social.

El foro está en una plataforma virtual dispuesta por la Asociación Cooperativa CEPEP, para que consulten los resultados de las mesas anteriores y aporten con sus ideas al modelo. Si ya participaron en las mesas de noviembre 2009, sería muy valioso que accedan a participar en el tema adicional sobre la Norma Técnica.

Para su participación se requiere algunos datos a fin de proceder al registro en la plataforma, y recibirán unas orientaciones al respecto.

Accedan al siguiente link para que registren sus datos para participar en esta iniciativa colaborativa.


También les invitamos a que consideren otros colegas que deseen participar en esta discusión y les comuniquen para que procedan a registrarse e involucrarse en este proceso de construcción.

Límite de discusión en el foro virtual: 19 de marzo de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario....