Nuestros Titulares...

IV Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica


El Grupo TeleTriunfador, con el apoyo de organizaciones regionales y nacionales vinculadas con la educación y el software libre, se complace en anunciar la celebración de las IV Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica, que tendrá lugar en el 4 estados del país en los meses de mayo, junio, julio y septiembre de este año. El Grupo TeleTriunfador reúne a todos aquellos miembros de Misión Sucre que usan las tecnologías de la información y comunicación para alcanzar los fines de bienestar colectivo social, cónsonos con los ideales de esta Misión. Las tres ediciones anteriores de este evento se habían realizado en el estado Zulia, pero este año, debido al nivel organizativo alcanzado por el Grupo TeleTriunfador, se decidió hacerlo bajo la modalidad nacional/itinerante, de esta forma estaremos presentes en cuatro regiones del país: 

  • El 23 de mayo nos encontraremos en el Occidente del país, concretamente en el estado Zulia, como este sitio fue donde comenzó todo, nos pareció propicio que fuese sede de la apertura. 
  • El 26 de junio estaremos en la ciudad de Cagua, en el estado Aragua, para afianzar la integración entre la comunidad estudiantil de la Misión Sucre. 
  • El 17 de julio estaremos en la región central del país, en el Distrito Capital, donde se continuará con la labor de llevar el mensaje de libertad, independencia y soberanía tecnológica. 
  • El 11 de septiembre estaremos en el Oriente del país, en el estado Nueva Esparta, en la bella isla de Margarita, donde será la clausura por todo lo alto de unas jornadas sin precedentes dentro de Misión Sucre. 

Para este evento se requiere del apoyo, asistencia y colaboración de los triunfadores y triunfadoras que compartan estos ideales. De la misma forma esta invitación es extensiva a otras casas de estudio, comunidades organizadas y público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario....